Servicios

Restaurante La Casona

Saboréa las interpretaciones del chef sobre los clásicos de la parrilla tradicional colombiana e incluso prueba el menú del día que cambia de acuerdo a la disponibilidad de productos frescos y de temporada. Nuestros cortes de carnes maduradas, la variedad de platos y el uso de ingredientes orgánicos de la más alta calidad, hacen del Restaurante La Casona, una verdadera experiencia gastronómica para locales y extranjeros.

Bar La Roca

Llévate inolvidables historias en ambiente acogedor y relajado, perfecto para compartir buenos momentos mientras disfrutas de una variedad de picadas tradicionales colombianas con cerveza artesanal, un whisky o un buen vino al son de buena música en vivo y una cálida chimenea.

Salones de eventos

Deja que el ambiente histórico de nuestras instalaciones enmarcado en un ambiente natural sea el escenario ideal para tus fechas especiales. Ofrecemos los salones Oro y Cobre con capacidad para hasta 60 personas y los equipos de apoyo audiovisual, ideales para celebrar eventos sociales o empresariales como bodas, reuniones corporativas, capacitaciones y conferencias.

Parqueadero privado

Asegura tu vehículo con un parqueadero privado las 24 horas, con capacidad para 40 automóviles; pensado en la comodidad de nuestros huéspedes y visitantes que usan nuestros servicios.